16.3 C
Santa Fe

Semana crucial: Unión debe levantar las inhibiciones para utilizar a los refuerzos

El Tate tiene tres inhibiciones por Junior Marabel, Brayan Castrillón y Juan Carlos Portillo. Debe más de 657 mil dólares.

Las inhibiciones, un dolor de cabeza para Unión 

Solo faltan seis días para el debut de Unión en la Copa de la Liga ante Racing en Avellaneda. El partido por la primera fecha está programado para este sábado a las 21 en el estadio Presidente Perón con árbitro a confirmar por la Liga Profesional de Fútbol.

Leer más: Zenón se despidió de Unión pero dejó la puerta abierta: “Nos veremos a la vuelta”.

En este sentido, el entrenador Cristian González está enfocado en el armado del equipo del Tatengue para comenzar con el pie derecho ante la Academia. Sin embargo, la conformación del once titular del Kily dependerá de que Unión levante las inhibiciones para poder utilizar a los refuerzos.

El club Tatengue tiene una deuda superior a 650 mil dólares y, sino se paga o llega a un acuerdo con los clubes que reclama, no podrá utilizar a las nuevas incorporaciones. Deportivo Capiatá exige el pago total por la compra del 60% del pase de delantero Junior Marabel cuya cifra alcanza los 560 mil dólares.

En tanto, Independiente Medellín de Colombia reclama que el Tate abone los 65 mil dólares por el préstamo de Brayan Castrillón mientras que Deportivo Itapuense de Encarnación de Misiones solicita 32 mil dólares por los derechos de formación de Juan Carlos Portillo.

Será una semana crucial en La Avenida con un arduo trabajo de los dirigentes para negociar con los clubes en cuestión e intentar llegar a un acuerdo para saldar deudas, levantar las inhibiciones y que Unión pueda utilizar a los refuerzos.

Leer más: Adrián Balboa, el delantero uruguayo que está cerca de Unión.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas