17.8 C
Santa Fe

Sebastián Méndez tras la eliminación en Copa Argentina: “Los jugadores están muy mal, nos duele por la gente”

El entrenador Tatengue analizó la derrota de su equipo por ante Almagro, aseguró que en la semana se ensayaron penales y remarcó la importancia de "cambiar la cabeza rápido".

Sebastián Méndez en conferencia de prensa

El entrenador de Unión, Sebastián Méndez, se expresó en conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo por penales ante Almagro en San Nicolás y analizó la actuación de su equipo.

Leer más: Durísima derrota de Unión por penales ante Almagro para quedar eliminado de la Copa Argentina

Hicimos un buen primer tiempo. Estamos en un bache del que hay que salir rápido“, aseguró el “Gallego”, quien además remarcó que entiende el enojo del hincha y adelantó que ante Sarmiento de Junín el próximo lunes 15 “habrá un clima hostil, pero hay que poner la cara“.

Sobre la definición desde los doce pasos, Méndez expresó: “Una cosa es entrenar los penales sin gente, y otra con gente, con la presión y el momento en que estamos. Nosotros entrenamos penales. No son una lotería. Hay arqueros especialistas y ejecutantes de gran eficiencia“.

Leer más: Días y horarios confirmados de los partidos de Unión para las fechas 17 y 18 de la Liga Profesional

En cuanto al momento futbolístico que atraviesa el rojiblanco, manifestó: “Una vez que encontremos la victoria vamos a levantarnos. Hay que trabajar lo anímico y lo futbolístico“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas