12.2 C
Santa Fe

Santa Fe Jazz Campus y un concierto en la Sala Ariel Ramírez

El espacio cultural será sede de un concierto protagonizado por los estudiantes de la cuarta edición del programa Santa Fe Jazz Campus.

Compartir con el público santafesino

Este jueves 6, desde las 20, en el ciclo de la sala Ariel Ramírez (Estación Belgrano, bulevar Gálvez 1150, planta alta) se presentarán el Ensamble Vocal y la Santa Fe Jazz Campus Big Band, para compartir con el público los aprendizajes del primer trimestre de 2023.

Este concierto se da promediando el cuarto año de actividades del programa Santa Fe Jazz Campus, establecido como un curso anual de formación en el estilo del jazz.

La oferta educativa de este ciclo contempla la continuidad en la formación de los alumnos que ingresaron en 2022 y un curso de formación inicial para nuevos aspirantes. El programa comprende estudios en improvisación y elementos técnicos del jazz; ensambles instrumentales, a cargo de Alan Plachta, Luciano Casas, Cristian Bórtoli, Pablo Aristein y Bruno Rosado; el ensamble vocal dirigido por Karol Bayer y Sebastián López; Santa Fe Jazz Campus Big Band, dirigida por Pedro Casís; y los talleres instrumentales a cargo de Pablo de Luca (guitarra), Pablo Aristein (saxo), Franco Espíndola (trombón), Yamile Baidon (canto), Luciano Casas (batería), Sebastián Macchi (piano), Cristian Bortoli (contrabajo) y Pepi Dallo (trompeta).

A estas actividades regulares se suman distintos workshops y masterclass, como la desarrollada recientemente por el contrabajista Juan Bayón y las visitas del pianista Ernesto Jodos, programadas para los meses de agosto y octubre, y del trompetista Juan Cruz de Urquiza, para el mes de septiembre.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas