Las autoridades municipales definieron convocar a referentes de distintas actividades productivas para dialogar sobre la situación sanitaria.

Reunión con los gastronómicos de la ciudad

Este jueves por la tarde el intendente de Santa Fe Emilio Jatón se reunió con diferentes representantes del sector gastronómico donde se habló de la situación sanitaria y se repasó con ellos los protocolos vigentes que se implementan y subrayó la importancia de reforzar los cuidados que se sostienen desde hace un año.

Desde el sector de la gastronomía evidenciaron su inquietud por la implementación de nuevas restricciones que les impidan trabajar. Asimismo, recordaron que es uno de los sectores más golpeados desde que se inició la pandemia, situación de la que aún no pudieron recuperarse totalmente.

Leer más: Incertidumbre en gastronómicos por posibles restricciones en la ciudad

Si bien remarcaron que la gran mayoría de los bares y restaurantes de la capital provincial cumple con todas y cada una de las recomendaciones, reconocieron un relajamiento en ciertos locales en los últimos días.

En la reunión, los distintos representantes del sector gastronómico de la ciudad se comprometieron a fortalecer las medidas de higiene y seguridad, y a conversar con los asociados sobre la importancia de sostener los protocolos en el tiempo para evitar cierres.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe