Leónidas Bonaveri manifestó en SOL 91.5 su preocupación ante la reducción de horarios en los locales gastronómicos de la capital provincial ante la llegada de la segunda ola de contagios de Covid-19.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Preocupación de gastronómicos en la ciudad

Los casos de coronavirus en el país continúan en ascenso y Santa Fe no es la excepción. Por eso, se analizan medidas para intentar bajar el número de contagios en el territorio provincial.

Desde el sector gastronómico manifestaron su preocupación en SOL 91.5 ante posibles restricciones nocturnas.

El título sería incertidumbre porque no tenemos claro qué es lo que va a pasar. Es evidente que hay una ola nueva de contagios y que en Buenos Aires está mucho más profundizado que en Santa Fe”, precisó Leónidas Bonaveri.

Nuestro sector viene golpeado desde el 2020 que estuvimos varios meses cerrados y con muchas restricciones y ahora nuevamente con este panorama que no sabemos qué es lo que va a pasar. Estamos a la espera de saber que se define”, insistió.

“En el rubro nuestro tiene que haber una planificación a las compras y la producción de acuerdo al fin de semana cuando más movimiento hay en Santa Fe”, contó y agregó: “Ayer le decía a mi encargado de compras que no compre y que esperemos a ver qué pasa”.