26.7 C
Santa Fe

Recapturaron al cuarto evadido de la Subcomisaria Nº17 tras un allanamiento en barrio Cabal

Se trata de Mariano José Crivelli Escobar de 23 años fue detenido en una vivienda de Castelli entre Camino Viejo y Lehman.

Recapturaron al cuarto evadido de la Subcomisaria Nº 17

La policía de Santa Fe logró recapturar al cuarto evadido de la Subcomisaria Nº17 este martes en un allanamiento en barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de Mariano José Crivelli Escobar de 23 años que fue detenido en un procedimiento policial en una vivienda de Castelli al 5.600 entre Camino Viejo Esperanza y Lehman. Además, se trasladó a tres masculinos mayores de edad en calidad de aprehendidos y se secuestró un arma calibre 22.

Crivelli Escobar era intensamente buscado desde el domingo 24 de marzo luego de fugarse junto a cinco internos más de la Subcomisaria Nº17 de barrio Estanislao López tras limar los barrotes del techo.

 

Los recapturados de la Subcomisaria Nº17

El primer detenido fue Rubén Darío Bogado de 32 años quien fue aprehendido este lunes por la tarde en los bañados del río Salado, cerca del puente de la autopista Santa Fe – Rosario.

El segundo detenido fue Héctor Rolando Cejas de 19 años. Fue recapturado en inmediaciones de Cochabamba e Iturraspe en la ciudad de Santa Fe.

El tercero fue Juan Ignacio Flores de 33 años recapturado en la casa de su mamá en Santo Tomé este viernes por la noche.

El cuarto recapturado fue Mariano José Crivelli Escobar de 23 años en un allanamiento en una vivienda de barrio Cabal.

 

Los prófugos de la Subcomisaria Nº17

Amarilla/o, Carlos Andrés de 33 años DNI no aporta por la causa “s/captura” a disposición de OGJ.

García, Diego Alejandro de 18 años DNI 46.539.897 por la causa ” tentativa de homicidio calificado y otros” a disposición de la Dra. Urquiza.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas