20.4 C
Santa Fe

Se fugaron seis presos de la Subcomisaria N°17 de la ciudad de Santa Fe: las identidades de los evadidos

La fuga se produjo este domingo por la noche en la sede policial ubicada en Gorriti 5.600 a metros del nuevo hospital Iturraspe. Investigan si los detenidos que se fugaron recibieron ayuda externa.

Buscan a seis evadidos de la Subcomisaria N°17

Seis presos se fugaron este domingo por la noche de la Subcomisaria N°17 ubicada en Gorriti al 5.600 a metros del nuevo hospital Iturraspe en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Según consta en el parte, personal policial fue alertado por los propios alojados en el lugar sobre la evasión de seis detenidos quiénes habrían escapado por los techos tras limar barrotes ubicados en la parte superior del establecimiento.

Por el momento se investiga si los evadidos recibieron ayuda del exterior: se trataría de dos masculinos encapuchados y armados que habrían amenazado al resto de los detenidos. Además se movilizaban en una camioneta de color blanca.

El resto de los detenidos en la sede policial serán trasladados hasta la cárcel de Las Flores indicaron desde la Subcomisaria N°17.

Las identidades de los fugados de la Subcomisaria N°17

Escobar Crivelli, Mariano José de 20 años DNI 42.870.226 causa ” portación de arma de fuego” a disposición de la Dra. Del Río Ayala.

Flores, Juan Ignacio de 28 años DNI 39.125.466 causa ” robo” a disposición del Dr. Cecchini.

Cejas, Héctor Rolando de 19 años DNI 45.653.253 por la causa “robo calificado ” a disposición de la Dra. Parodi.

García, Diego Alejandro de 18 años DNI 46.539.897 por la causa ” tentativa de homicidio calificado y otros” a disposición de la Dra. Urquiza.

Amarilla/o, Carlos Andrés de 33 años DNI no aporta por la causa “s/captura” a disposición de OGJ.

Bogado, Rubén Darío de 32 años DNI 35.650.531 por la causa “tentativa de robo y amenazas ” a disposición de la Dra. Martí.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas