21.6 C
Santa Fe

Recapturaron al tercer evadido de la Subcomisaria N°17: estaba escondido en la casa de su madre

Se trata de Juan Ignacio Flores de 33 años que estaba involucrado en un caso de robo calificado. Fue hallado en un departamento de Santo Tomé.

Otro recapturado de la Subcomisaria 17 

Otro de los evadidos de la Subcomisaria N°17 fue recapturado este viernes por la noche en Santo Tomé. Se trata de Juan Ignacio Flores de 33 años que fue hallado debajo de una cama en la casa de su mamá.

La detención del hombre fue en un departamento ubicado en Aristóbulo del Valle al 1.900 en la vecina ciudad de Santo Tomé por parte del personal policial que lo trasladó hasta la Comisaría 3° de barrio Candioti en la ciudad de Santa Fe.

Flores se había fugado junto a otros cinco internos de la Subcomisaria N°17 ubicada avenida Gorriti al 5600 en el barrio Brigadier López el domingo por la noche luego de limar los barrotes del techo de la dependencia policial. Fueron recapturados tres de los evadidos y otro tres aún continúan prófugos.

 

Los recapturados de la Subcomisaria Nº17

El primer detenido fue Rubén Darío Bogado de 32 años quien fue aprehendido este lunes por la tarde en los bañados del río Salado, cerca del puente de la autopista Santa Fe – Rosario.

El segundo detenido fue Héctor Rolando Cejas de 19 años. Fue recapturado en inmediaciones de Cochabamba e Iturraspe en la ciudad de Santa Fe.

El tercero fue Juan Ignacio Flores de 33 años recapturado en la casa de su mamá en Santo Tomé este viernes por la noche.

Los prófugos de la Subcomisaria Nº17

Escobar Crivelli, Mariano José de 20 años DNI 42.870.226 causa ” portación de arma de fuego” a disposición de la Dra. Del Río Ayala.

Amarilla/o, Carlos Andrés de 33 años DNI no aporta por la causa “s/captura” a disposición de OGJ.

García, Diego Alejandro de 18 años DNI 46.539.897 por la causa ” tentativa de homicidio calificado y otros” a disposición de la Dra. Urquiza.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas