20.4 C
Santa Fe

“Soy el evadido”: recapturaron a otro de los detenidos que escapó de la Subcomisaría N° 17

Ya son dos los recapturados del total de seis detenidos que escaparon el pasado domingo. El joven se identificó frente a los efectivos cuando fue interceptado frente a la casa de su novia.

Detuvieron a otro de los evadidos de la Subcomisaría N° 17

En la tarde de este miércoles, otro de los evadidos, que escapó de la Subcomisaría N° 17, fue recapturado en inmediaciones de Cochabamba e Iturraspe en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Héctor Cejas, de 19 años de edad.

Leer más: Recapturaron a uno de los evadidos de la Subcomisaría N° 17 cuando se dirigía a Santo Tomé

Según consta en el parte policial, el joven fue hallado por un móvil policial a metros de la casa donde vive su novia. Al momento de ser hallado por los efectivos, el delincuente se identificó: “Soy Cejas, el evadido”, admitió.

Cejas estaba detenido acusado de “robo calificado”. En detalle, ya son dos los recapturados, mientras que otros cuatro permanecen prófugos, luego de escapar el 24 de marzo.

Los detenidos se escaparon del establecimiento en la noche del domingo, tras limar barrotes para luego huir por el techo. Además, se investiga si recibieron ayuda desde el exterior.

Leer más: Se fugaron seis presos de la Subcomisaria N°17 de la ciudad de Santa Fe: las identidades de los evadidos

Las identidades de los fugados de la Subcomisaria N°17 que continúan prófugos

Escobar Crivelli, Mariano José de 20 años DNI 42.870.226 causa” portación de arma de fuego” a disposición de la Dra. Del Río Ayala.

Flores, Juan Ignacio de 28 años DNI 39.125.466 causa” robo” a disposición del Dr. Cecchini.

García, Diego Alejandro de 18 años DNI 46.539.897 por la causa” tentativa de homicidio calificado y otros” a disposición de la Dra. Urquiza.

Amarilla/o, Carlos Andrés de 33 años DNI no aporta por la causa “s/captura” a disposición de OGJ.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas