26 C
Santa Fe

¿Qué dijo Sebastián Prediger sobre su posible regreso a Colón?

Sebastián Prediger fue la figura de Tigre en el partido frente a Colón. Nuevamente, el exjugador Sabalero habló de su interés por regresar a la ciudad y volver a vestir la rojinegra.

¿Sebastián Prediger vuelve a Colón?

Sebastián “el perro” Prediger, fue elegido este martes como el mejor jugador del partido en la goleada de Tigre ante Colón en Santa Fe. Tras el encuentro, en diálogo con Sol Play, no solamente habló de su rendimiento y del encuentro futbolístico, sino que hizo una elocuente referencia a su posibilidad de volver a vestir la sangre y luto.

En relación al partido, Prediger comenzó diciendo: “Necesitábamos ganar, veníamos de una racha negativa con derrotas injustas, fue un torneo difícil porque jugamos tres competencias a la vez. No nos pudimos afirmar, pero este grupo le dio mucho a la institución“.

Rápidamente, Prediger fue consultado sobre su posible regreso a Colón en el próximo torneo: Quiero ser agradecido a todos los que me pidieron que vuelva; acá viví momentos muy duros, desde los 14 años estuve en el club. Vivimos en una sociedad donde todo repercute adentro de una cancha y lo sufrí mucho en su momento.

Leer más: Últimos partidos de Prediger en Tigre: ¿se aproxima su llegada de Colón?

Lo quiero analizar y pensarlo con mi familia. El punto principal es mi familia, porque yo estoy viviendo solo en Buenos Aires y ellos están acá en Santa Fe. A pesar de mi edad, todavía me siento vigente y motivación por jugar al fútbol. De irme de Tigre, claramente me gustaría regresar a Santa Fe con mi familia, subrayó “El Perro” Prediger.

Antes de retirarse del estadio, donde recibió muchos afectos, el exColón sostuvo: “No tengo el termómetro de la ciudad, siento que las puteadas ahora no son tantas, fue demasiado injusto lo que me tocó vivir en su momento. Imagino que Pipo estará preocupado, lo adoro, tengo una amistad grande, en infinidad de veces dijo cosas buenas de mí“.

Leer más: El guiño de Gorosito para Prediger: “Es uno de los mejores 5 que conocí”

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas