14.7 C
Santa Fe

Qatar 2022: Los resultados de los partidos de la tercera jornada

Con partidos de alto vuelo, así quedaron las tablas de clasificación a la segunda fase.

Los resultados de este miércoles en Qatar 2022 

La tercera jornada de la Copa del Mundo en Qatar 2022 comenzó con la inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita. El combinado dirigido por Lionel Scaloni empezó ganando con un penal convertido por Messi, pero no supo asegurar el resultado en los primeros 45 y en el segundo tiempo lo pagó caro.

Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari le dieron el triunfo a los saudíes, el primero a los 48 y el segundo tan solo 5 minutos después.

Leer más: Scaloni tras la derrota ante Arabia Saudita: “No queda otra que levantarse y seguir adelante”

Más tarde, México y Polonia también empataron 0-0, dándole un respiro a nuestro Seleccionado Nacional, al que le convenía que ninguno sumara de a tres luego de su derrota.

Con estos resultados, el Grupo C quedó con Arabia Saudita puntero con 3, Polonia y México con 1 y Argentina último sin puntos.

Más tarde, Dinamarca y Túnez empataron 0-0  por el Grupo D, en un partido lleno de situaciones, aunque ninguno logró sacar diferencias.

Finalmente, Francia aplastó 4 a 1 a Australia en un partido de alto vuelo. Los oceánicos comenzaron 1 arriba, pero los europeos lograron dar vuelta la historia con goles de Adrien Rabiot, Oliver Giroud (x2) y Kylian Mbappé.

El Grupo D quedó con Francia puntero, seguido de Dinamarca y Túnez, y en el fondo Australia.

Leer más: Messi pidió que “la gente confíe” porque “este grupo no los va a dejar tirados”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas