9 C
Santa Fe

Por quinta vez en el año: en un minuto robaron un drugstore en pleno bulevar Pellegrini

En menos de un minuto, el delincuente se llevó dinero en efectivo, cigarrillos y huyó a pie. La escena del robo quedó filmada pero hasta el momento no lograron identificar al delincuente.

Robaron en un drugstore céntrico durante la madrugada

Durante la madrugada de este martes, un delincuente rompió uno de los vidrios y robó en un drugstore ubicado en bulevar Pellegrini y 4 de enero.

En menos de un minuto, el delincuente, que fue registrado por las cámaras de seguridad del local pero hasta el momento no fue identificado, se llevó el cambio que había en la caja, algunos paquetes de cigarrillos, y huyó a pie.

Sol Play dialogó con el propietario del comercio, quien aseguró que este episodio se trata del quinto robo que sufrió en lo que va de 2023. El joven aseguró que recibió el llamado de la empresa de alarmas, alertando sobre el hecho, minutos antes de las 4 de la mañana. “Cuando me llamaron de alarma yo ya sabía por donde viene la cosa. Revisé las cámaras de seguridad y en seguida comprobé que me habían robado”.

El damnificado aseguró que la rotura del cristal fue producida con una baldosa. “Rompió un vidrio de casi dos metros de largo. Tengo seguro, pero el trámite demora, así que por ahora lo tengo que pagar yo al arreglo”.

Consultado sobre la situación de inseguridad que se vive en Santa Fe, el comerciante aseguró: “La madrugada acá es un desfile de personas sospechosas. Trapitos, limpiavidrios, gente en situación de calle… Roban locales todo el tiempo y nadie hace nada”.

Leer más: Asaltaron a punta de pistola a cuatro alumnos de segundo año mientras esperaban el colectivo

En el mismo sentido, opinó que, con la legislación vigente sobre nocturnidad en la ciudad, “hoy, a la una de la madrugada, ya no hay movimiento en la calle. Pero los delincuentes sí están en la calle y tienen todo el tiempo del mundo hacer su trabajo”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas