9.4 C
Santa Fe

Colón: Hernán Lópes dijo que “el grupo está entero y bien para el domingo”

El defensor de Colón analizó en Sol Play el encuentro ante el Dragón y ya palpitó el partido que disputarán frente a Chaco for Ever el próximo fin de semana. "Fue un partido raro”, explicó el futbolista.

Hernán Lópes analizó en Sol Play la derrota de Colón ante Defensores de Belgrano

Tras la derrota de Colón frente a Defensores de Belgrano por 1 a 0, Hernán Lópes habló en Sol Play y analizó el partido que significó la segunda derrota del Sabalero en 15 fechas. “Estamos dolidos, pero con fuerzas, ganas y ánimos para salir y dar una buena actuación el domingo (contra Chaco for Ever)”, expresó el defensor.

Leer más: Sebastián Prediger: “Tengo el compromiso profesional de intentar llevar otra vez a Colón a Primera División”

Y detalló: “Fue un partido raro, nos quedó la sensación de que si hubiéramos podido intentar un poco más por abajo hubiera sido diferente. Ellos llegan una vez sola y nos hacen el gol, te queda esa sensación rara de que vos llegaste 3 o 4 veces y no pudiste embocar”.

Sin embargo, Lópes pidió pasar de página rápido y pensar en lo que viene: “El dolor duró cuando terminó el partido y al otro día. Después ya tenes la responsabilidad de armar un partido, ya el fin de semana tenemos partido. El grupo está entero, estamos bien para el domingo”.

Ante la pregunta, el futbolista contó cómo es Iván Delfino como entrenador. En ese sentido, el defensor detalló que no lo conocía personalmente antes de llegar al club, pero resaltó: “Tiene un muy buen manejo de grupo, tiene una idea muy clara y sabe transmitirla, así es mucho más fácil”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas