11.9 C
Santa Fe

Piden que se esclarezca el caso del joven que falleció tras recibir un calmante en el Mira y López

El joven de 26 años murió el pasado 7 de agosto tras recibir un calmante. Había atacado a dos policías dentro de las instalaciones del nosocomio. Sus familiares piden que se esclarezca lo sucedido.

Investigan la muerte de un joven en el Mira y López 

El pasado 7 de agosto, un joven de 26 años falleció dentro de las instalaciones del hospital Mira y López en el norte de la ciudad.

 

El joven había sido detenido en horas de la tarde por provocar destrozos en la vía pública y trasladado al nosocomio local por personal policial. Cuando dos policías quisieron quitarle las esposas, el hombre golpeó en la cabeza a un agente y mordió a otra oficial en el dedo.

Con la llegada de enfermeros, lograron sujetarlo para aplicarle un calmante. Sin embargo, horas después, el hombre falleció.

 

Luis, papá del joven fallecido, solicitó en Sol Play el esclarecimiento de los hechos. “Hace dos meses llevaron a mi hijo al Mira y López y a las dos horas me lo entregaron en un cajón. Fue por un brote psicótico y al otro día lo estaba velando”, dijo.

“Hablé con mis abogados que están trabajando porque me gustaría que no pase con otras personas. No quiero que ocurra otro caso igual que al de mi hijo. Quiero saber qué pasó”, sostuvo.

“Hay cosas que no están claras en el caso”, agregó.

 

Cabe mencionar que Luis es uno de los titulares del Pago Fácil que fue blanco de un millonario robo el pasado 9 de octubre. El dueño del comercio de servicios de cobros dijo en los micrófonos de Sol Play que “fue una entregada”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas