21.8 C
Santa Fe

Peverengo: “Habrá cerca de 5.000 entradas para la hinchada de Boca”

Así lo aseguró el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la Provincia quien también manifestó que se dispondrán de 500 efectivos para el encuentro. Por otro lado aseguró que el clásico podría jugarse con público visitante, ya que “es una decisión netamente de los dirigentes”.

e4a44828-892d-4e4d-8cd1-cd8de165f6d4

Hubo una reunión con las partes donde se delinearon ciertas cosas para el próximo partido entre Colón y Boca que se jugará el próximo sábado a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

En diálogo con el móvil de Sol 91.5 Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la Provincia, expresó que para el próximo cotejo “va a haber un total de 500 efectivos policiales, teniendo en cuenta que va a ser de noche y que va a terminar cerca de las 00:30”. en la autopista y demás arterias

Para la parcialidad xeneize habrá “4.000 entradas populares, 650 butacas y entre 300 y 350 lugares en palcos, es decir un total de 5.000 hinchas de boca” afirmó Peverengo, quien además agregó que “va haber operativos para todos los hinchas de boca que se acerquen al estadio”.

“Nosotros estamos convencidos de que podemos hacer espectáculos con hinchas locales y visitantes, si todos trabajamos, funcionarios provinciales y dirigentes del futbol, están dadas las condiciones para que se juegue con ambos públicos”, manifestó Peverengo.

Respecto a la posibilidad de jugar el clásico con las dos hinchadas, el funcionario provincial dijo que  “es una decisión netamente de los dirigentes, siempre y cuando se respeten los parámetros que proponemos desde el ministerio, pero sabemos que es una medida anti económica para los clubes, porque se duplica el gasto en seguridad a cualquier partido común”.

Fernando Peverengo – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas