12.1 C
Santa Fe

Paritarias: en disconformidad, Amra aceptó la propuesta del Gobierno y anunció que no habrá medidas de fuerza

La oferta aceptada por los médicos de Amra consiste en un aumento del 18% remunerativo con respecto a los haberes de marzo, a pagar en tres tramos.

Paritaria Salud en Santa Fe

La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) anunció que, en disconformidad, aceptó la nueva oferta salarial del Gobierno de la provincia y confirmó que no habrá medidas de fuerzas.

La oferta consiste en un aumento salarial del 18% remunerativo con respecto a los haberes de marzo, (9% retroactivo a abril, 5% para mayo y 4% en junio), con un mismo porcentaje alcanzando de igual manera a residentes, contratados y jubilados.

La moción ganadora en la votación fue la de aceptar en disconformidad con un 35,6% de los votos, relegando a la opción de continuar con el plan de lucha votada por el 33,2% y la de aceptar la propuesta votada por el 24,7% del total.

Desde Amra manifestaron: “Queda claro que primó en la votación de los afiliados la necesidad de un aumento salarial inmediato (mas aún cuando el resto de las paritarias sectoriales ya habían dado su aceptación) que la oferta en sí”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas