20 C
Santa Fe

Nicolás Orsini sobre el alto rendimiento de Unión en la Liga Profesional: “Creo que, desde que llegué, este es el mejor momento”

Aunque no logró marcar ante San Lorenzo, el delantero demostró ser un jugador clave en este excelente momento del Unión de Cristian González.

El delantero Tatengue expresó su parecer luego de la victoria ante el Cuervo

Nicolás Orsini está viviendo uno de los mejores momentos en lo personal desde que arribó al club y Unión lo está disfrutando, siendo uno de los factores clave en este excelente momento que tiene al equipo en la cima de la tabla junto a Talleres de Córdoba y Huracán.

Leer más: Reviví los goles de Unión ante San Lorenzo con el relato de Juan Carlos Oldani

Aunque no logró marcar ante San Lorenzo, el delantero demostró ser un jugador clave en este excelente momento del Unión de Cristian González. Hizo un gran esfuerzo contra un Cuervo que se replegó completamente tras el gol y se entregó por completo cuando su equipo necesitaba contener los contragolpes del rival.

Después del partido, Orsini habló sobre el momento que está viviendo el conjunto Rojiblanco y comentó: Creo que el equipo ya demostró que tiene carácter. Es decir, cuando le ha tocado revertir situaciones como esta, ya lo hemos demostrado en otras ocasiones también. Eso es lo bueno, que nos da tranquilidad saber que el equipo tiene corazón y va para adelante. Después, como dije recién, tendremos cosas que mejorar. Ahora tenemos el receso, las trabajaremos en la pretemporada y buscaremos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

En cuanto a su presente futbolístico destacó que: “Sí, la verdad que estoy muy contento. Creo que, desde que llegué a Unión, este es el mejor momento. Estoy cómodo, estoy feliz, así que me siento bien con el plantel. Se ve el apoyo de los jugadores y de mis compañeros. Bueno, también la continuidad es un poco de todo. A veces se hace difícil, como pasó al principio de mi llegada a Unión, pero lo importante es tener seguridad en uno mismo y trabajar día a día. Estoy tranquilo con eso y creo que hoy se ve reflejado. Gracias a Dios, creo que la gente lo reconoce”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas