20.3 C
Santa Fe

FIFA rindió un emotivo homenaje a Lionel Messi en el Día del Padre

La FIFA publicó un video en el que se muestra a Leo, Antonella, Mateo y Thiago disfrutando de un momento familiar durante los festejos posteriores a la final del Mundial de Qatar 2022.

El ente internacional homenajeó al capitán de la Selección Argentina

En el Día del Padre, la FIFA honró a Lionel Messi con un video publicado en su cuenta de Instagram. En este clip, el organismo destacó diversas competiciones a nivel de selecciones, incluyendo momentos del último Mundial donde se puede ver al capitán de la albiceleste junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Leer más: Thiago Messi, el hijo mayor de Leo, dio su primera entrevista y confesó: “Quiero jugar con la Selección Argentina”

El video muestra a la rosarina al lado de Messi, con Thiago dándole un masaje en los hombros, mientras Mateo abraza el trofeo al mejor jugador del Mundial Qatar 2022.

La Scaloneta debuta en la Copa América 2024

Además de los partidos amistosos contra Ecuador y Guatemala, la selección argentina hará su debut en la Copa América 2024, que se celebra en Estados Unidos, este jueves frente a Canadá a las 21:00 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Este encuentro marcará el inicio del campeonato, donde Argentina defiende su título.

La albiceleste se enfrentará luego a Chile el martes 25 de junio a las 22:00 en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas