20.3 C
Santa Fe

Kily González, tras el 2 a 1 de Unión: “Entendimos dónde podíamos lastimar a San Lorenzo”

EL DT Tatengue valoró la actitud de su equipo, que sigue puntero e invicto de la Liga Profesional, luego de cinco fechas jugadas.

Conferencia del Kily González

 

Unión derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 por la fecha 5 de la Liga Profesional. Luego del encuentro, el entrenador Cristian González destacó la actitud del equipo Tatengue para revertir un resultado adverso.

En el entretiempo tuvimos una charla dura. La ansiedad de ganar nos hacía estar acelerados y un desajuste nos termina haciendo el gol injusto”.

En cuanto a lo motivacional, el “Kily” compartió su visión de que “el fútbol es transmitir como uno vive. El equipo entendió dónde los podíamos lastimar a San Lorenzo. Empezamos a atacarlos por los dos lados y lo logramos.

Leer más: Otra muestra de carácter de Unión: lo dio vuelta 2 a 1 a San Lorenzo y se va al parate puntero e invicto

“Recuperamos nuestra forma de jugar. Pudimos hacerlos sentir incómodos. Hicimos tres goles, aunque haya sido uno en offside”, celebró Cristian.

Gonzalo Morales, autor del gol del triunfo y de otro que fue anulado por offside, no venía siendo tenido en cuenta por el DT. Este partido tuvo la chance desde el banco, por la expulsión de Balboa en la fecha previa. “No me sorprende lo de Gonzalo. Está ilusionado, con ganas de arrancar desde el comienzo, pero en el fútbol no hay nada fácil. Tiene que competir con los compañeros. A veces los que ingresan aportan mucho. Hoy ‘Gonza’ hizo un gol terriblemente importante”, apuntó el técnico.

Finalmente, consideró que “no está escrito que Unión no pueda hacer cosas importantes. Somos un grupo que muestra ser hombres de verdad. Les dije a los muchachos que se tienen que hacer cargo de la ilusión que generaron en la gente. Nos vamos de vacaciones tranquilos. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas