20 C
Santa Fe

Polémica en la Fuerza Aérea por una fiesta con mujeres semidesnudas en Mendoza

Los videos muestran a los uniformados bailando junto a dos mujeres vestidas con trajes de carnaval.

Los videos exhiben a los uniformados bailando junto a dos mujeres vestidas con trajes de carnaval

En las últimas horas, varios videos se viralizaron mostrando a miembros de la IV Brigada Aérea de Mendoza en un evento celebrado el pasado jueves por el Día del Padre. El escándalo comenzó cuando un grupo de uniformados empezó a bailar con dos mujeres vestidas con trajes de carnaval.

Leer más: Luis Petri firmó un acuerdo con el gobierno de Dinamarca para adquirir 24 aviones de combate F-16

Según fuentes, la celebración tuvo lugar al mediodía del jueves en las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina, situadas en el distrito de El Algarrobal, Las Heras. Inicialmente, todo transcurría con normalidad en el salón del Casino de Suboficial, el sitio elegido para la celebración. Sin embargo, después de que se retiraron los jefes de la IV Brigada, ingresaron al lugar las dos mujeres acompañadas por un animador.

En el video, que se hizo público en redes sociales y se viralizó, se puede observar a los uniformados bailando con las mujeres al ritmo de música a todo volumen, mientras son animados por otros compañeros.

Según los reportes, todos los implicados son suboficiales, quienes han sido identificados y enfrentarán sanciones en las próximas horas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas