35.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Paritaria docente: El gobierno convocará a AMSAFE después de los paros

Lo confirmó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, en diálogo con Sol Play. El gremio que nuclea a los docentes públicos inicia este martes el segundo paro de 72 horas.

Paritaria docente

Este martes comenzó el segundo paro de 72 horas de los docentes públicos nucleados en AMSAFE en rechazo a la propuesta salarial del gobierno provincial.

 

La medida de fuerza se extenderá hasta el jueves inclusive donde, además, se convocó a una manifestación a las 10 en el Ministerio de Trabajo.

 

Desde el Ejecutivo provincial aseguraron que convocarán a AMSAFE luego de que finalicen los paros de esta semana. 

 

“Reivindicamos el espacio de la negociación colectiva. La paritaria docente está abierta y vigente“, sostuvo el ministro Juan Manuel Pusineri en Sol Play.

 

“Nosotros vamos a hacer la convocatoria cuando no tengamos paros a la vista”, insistió.

 

“Estamos convencidos que en lo que su momento fue un rechazo muy ajustado y no motivado por la conducción provincial sino por algunas seccionales en particular, hoy va a tener una recepción diferente también en función de todo el trabajo que se hace desde las cuestiones pedagógicas. Creo que una vez superada esta instancia de paros de esta semana vamos a tener una convocatoria y una respuesta a lo que una propuesta buena”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas