6.6 C
Santa Fe

Pardo en Sol Play: los objetivos de Unión, el respaldo del Kily y el mensaje para el hincha

El cordobés Franco Pardo visitó los estudios de Sol Play para dialogar con el equipo de Unión en Tu Dial. El defensor se refirió a la Copa de la Liga, el próximo partido de Copa Argentina y la importancia de los juveniles y referentes dentro del plantel. ¡Escuchá!

Unión: la visita de Pardo en Sol Play 

El defensor Franco Pardo visitó los estudios de Sol Play para dialogar con el equipo de Unión en Tu Dial sobre varios temas de importancia para el fútbol masculino de la institución. El cordobés hizo un balance de la participación del Tate en la Copa de la Liga, el próximo partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, el respaldo del entrenador Kily González y la importancia de los referentes y juveniles dentro del plantel. Finalmente, Pardo le dejó un mensaje a los hinchas Tatengues para renovar la ilusión de seguir peleando “por cosas importantes”.

 

En primer lugar, Pardo reconoció que se preparó para ser titular en el equipo comandado por el entrenador Cristian González. Luego, remarcó que “se quedaron con un sabor amargo” por no conseguir el objetivo de clasificar a los playoff de la Copa de la Liga. “Unión está para cosas más importantes”, afirmó.

 

Más adelante, se refirió al Kily y la llegada de jugadores de jerarquía. “El DT siempre nos da confianza y la gente que llegó sumó experiencia”, sostuvo.

“El año pasado terminamos jugando el campeonato con muchos pibes de club y pibes muy jóvenes, entonces este año se llegó para traer a esa gente que también como los hermanos Pittón, como Lucas Gamba también que conocían el club así que eso fue muy importante también para nosotros”, consideró y agregó: “Gente como Miguel (Torrén) o Thiago (Cardozo) para nosotros fueron muy satisfactorios”.

 

Sobre el próximo compromiso de Unión por Copa Argentina ante el Lobo mendocino, el defensor dijo: “Nosotros lo vamos a tomar con mucha seriedad” y agregó: “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros porque Unión en los últimos años quizás no llegó a muchas instancias. Entonces nosotros vamos a tratar de ir con lo mejor y tratar de ganar el miércoles”.

 

Luego, Franco Pardo reconoció la entrega de los juveniles de Unión en un momento tan difícil como fue pelear el descenso. “Nos han ayudado mucho”, sostuvo y consideró: “Jero Dómina es la joyita, Verde es un jugador importante y Nicolás Paz para nosotros es un jugador más que importante al igual que Joaquín Mosqueira”.

 

El saludo de Pardo para el hincha de Unión 

 

Por último, Pardo distinguió que “se sintió acompañado por la gente y los dirigentes” desde que llegó a la institución de La Avenida. “Es un club que está muy bien estructuralmente”, sostuvo y dejó un mensaje para los hinchas del Tate.

“Agradecerle primero que siempre la gente esté apoyando incondicionalmente, cuando hemos jugado de local la cancha siempre está llena, siempre está explotada. Decirle que la verdad que siga ilusionada porque nosotros también lo estamos igual”, dijo el cordobés. “Lamentablemente no se nos dio esta primera parte del torneo por cosas del fútbol, por errores que hemos cometido, pero nosotros estamos siempre poniéndole el pecho a la situación. Sabemos que tenemos equipo para pelearle a quien sea y lo hemos demostrado. Que siga con nosotros, que nosotros le vamos a devolver a ellos mucho más”, concluyó Franco Pardo en su visita a Unión en Tu Dial por Sol Play.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas