16.9 C
Santa Fe

Unión tiene día, hora y estadio confirmado para su debut por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza

La organización de la competencia confirmó este jueves que el duelo entre el Tatengue y el Lobo Mendocino se jugará la próxima semana en Junín.

Copa Argentina: Unión – Gimnasia de Mendoza

A través de X (ex Twitter), la organización de Copa Argentina confirmó este jueves que el debut de Unión ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 32avos de final de la competencia será el próximo miércoles 17 de abril desde las 21.15 horas en el Estadio Eva Perón de Junín, tal y como lo anticipó Sol Play.

Leer más: Tras la postergación, habrá doble asamblea en Unión para tratar los balances 2022 y 2023

El conjunto Tatengue, intentará superar su participación en la pasada edición 2023, donde quedó eliminado luego de enfrentar a Almagro en la primera instancia.

El equipo santafesino lo ganaba por 1 a 0 con gol de Imanol Machuca, pero Alexis Cuello puso el 1 a 1 que llevaría todo a definirse por penales, que le terminaron otorgando la victoria al Tricolor.

En la siguiente instancia, quien espera por un ganador es Mitre de Santiago del Estero, quien superó a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 el pasado 7 de febrero, en uno de los primeros partidos disputados por Copa Argentina.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas