6.6 C
Santa Fe

Spahn, contundente sobre la continuidad del DT: “Tenemos Kily para rato en Unión”

El presidente Luis Spahn se refirió en Súper Deportivo Radio a la continuidad de Cristian González como entrenador del Tatengue.

La continuidad del Kily en Unión 

Después de la derrota ante Belgrano que dejó a Unión sin chances de clasificar a los playoff de la Copa de la Liga, el entrenador Cristián González dejó en manos de los directivos su continuidad en el club Tatengue.

Días más tarde, el presidente Luis Spahn habló con la prensa tras la asamblea en la institución y se refirió al DT: “Nosotros tenemos confianza y creemos que este proceso se vio un poco mellado por esos dos partidos que nos empataron y si hubiésemos logrado mantener ese resultado hoy estaríamos en una situación totalmente distinta“ pero aclaró: “Es partido a partido”.

Luego del último partido del Tatengue ante Tigre en Victoria donde se quedó con un triunfo con gol de Joaquín Mosqueira, el Kily dijo que “estaba feliz en Unión” y además descartó una salida para dirigir a San Lorenzo de Almagro aclarando que “respeta a la institución roja y blanca”.

Ahora, fue el propio presidente quién volvió a expresarse en relación al entrenador. “Tenemos Kily para rato así que no es un tema de preocupación”, dijo Spahn en diálogo con Súper Deportivo Radio con el periodista Emiliano Nunia.

“Está bien y sobre todo tenemos la perspectiva y la visión de que está creciendo, así que creo que eso es lo importante”, sostuvo y ratificó: “Es muy motivador con los chicos, es un técnico que genera un vínculo desde el humano con los dirigidos y hemos visto que los jugadores están dispuestos a tener un esfuerzo, a dejar todo, como él dice, a quedar vacíos en la cancha por entregar todo”.

El próximo compromiso de Unión será por Copa Argentina cuando este miércoles a las 21.15 enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Eva Perón de Junín.

Leer más: Unión ya piensa en el partido por Copa Argentina y aguarda la evolución de tres jugadores.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas