18 C
Santa Fe

Palo Oliver: “Sumamos una nueva frustración con la postergación del puente Santa Fe- Santo Tomé”

Luego que se conociera la noticia donde la obra del puente Santa Fe- Santo Tomé no este incluida en el presupuesto del 2017, el ex intendente de la vecina ciudad dio su opinión al respecto. 

Palo OliverEn diálogo con SOL 911.5, Fabián Palo Oliver expresó: “Hemos tomado conocimiento del envió del presidente de la Nación que hizo al Congreso Nacional donde no está incluida la obra  del nuevo puente Santo Tomé- Santa Fe“.

“Vamos a manifestar la preocupación por la postergación de esta importante obra además de pedir cámara legislativa nacional para que se incluya está conexión vial que lamentablemente no coincido con las afirmaciones que venían haciendo funcionarios nacionales”,agregó. Y enfatizó: “Está claro si no está incluida la obra esa posibilidad de licitación no va a ser tal. Hay que seguir trabajando, pero lamentablemente sumamos una nueva frustración y un nuevo incumplimiento del Estado Nacional“.

Por último sentenció: “Primero fue Néstor Kirchner, luego Cristina Fernández y lamentablemente ahora del gobierno de Mauricio Macri”.

Palo Oliver- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas