El técnico habló luego de la derrota de Colón ante Estudiantes de Buenos Aires en los cuartos de final de la Copa Argentina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Sabalero perdió por penales 7 a 6 Estudiantes de Caseros en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná por cuartos de Copa Argentina.

En este caso, Pablo Lavallén habló luego de la eliminación de Colón: “Llegábamos y no la podíamos meter. Generamos, pero no podíamos cerrar el partido, y el fútbol es así. Y no se puede analizar un partido por lo que pasa en los penales, admitió.

Leer más: Por penales, Colón quedó afuera de la Copa Argentina

El técnico reconoció que Colón estuvo bien y con carácter: “Más allá del golpe de recibir un gol a los 3′, el equipo mostró carácter y fútbol. Y en el momento que menos lo esperábamos nos empataron el partido“.

Sobre el final, Lavallén fue contundente y dijo: “Todos los partidos son fundamentales, entrenamos para ganar todos los partidos. Uno como entrenador analiza rendimientos, no resultados”, y dejó una frase que retumbó: “Lo que no nos ha matado, nos hace más fuerte“, finalizó.