18.1 C
Santa Fe

Pablo Echarri: “El secuestro de mi viejo fue una realidad muy impactante que me corrió el velo de los ojos”

El actor brindó un nota a Teleshow y recordó aquel hecho del 2002 donde su padre fue capturado durante una semana en una casa de Burzaco.

Echarri recordó el secuestro de su padre

Antonio Echarri, de 66 años, fue secuestrado en la madrugada del 24 de octubre de 2002, después que abrió su puesto de diarios en la localidad de Villa Dominico. Pasó casi una semana en cautiverio. Pablo fue el encargado de las negociaciones con los delincuentes.

Por el caso Echarri, “Manchita” Mettica estuvo preso desde diciembre de 2003 hasta octubre de 2011. El 29 de mayo de 2020 fue arrestado por un hecho de modalidad “pirata del asfalto”. Siete meses después recuperó la libertad y en 2021 volvió a caer en prisión.

Leer más: Pablo Echarri: “Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo”

Pablo Echarri recordó este hecho en una nota a Teleshow: “El secuestro de mi viejo fue una realidad muy impactante que me corrió el velo de los ojos. Uno podía intuir que siendo galán, cuidando su apariencia física, estudiando libretos, y teniendo que caerle bien a todo el mundo, muchas veces está bastante alejado de la realidad”.

“Ese hecho del año 2002 me mostró de una forma muy feroz de qué estaba hecho el ser humano en general, en lo bueno y en lo malo. Porque así como vi lo cruel que podía llegar a ser el ser humano, también vi y sentí en carne propia la parte más agraciada del ser humano que es la solidaridad, el amor, el cariño. En ese momento la gente se acercó como sintiendo en carne propia lo que nosotros estábamos viviendo. Pero vi esa parte cruel”, contó el actor.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas