11.7 C
Santa Fe

Pablo Echarri: “Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo”

El actor brindó una entrevista mano a mano y alertó que hubo una persecución no sólo el sector judicial, “también el sector mediático y cierta parte del sector económico”.

Pablo Echarri y su convicción política: “Dejaron de contratarme por mi militancia kirchnerista”

En una entrevista mano a mano con Romina Manguel de A24, el actor Pablo Echarri dialogó en torno a la polémica que surgió por los famosos que bancaron la aplicación de la vacuna rusa y su militancia política. En este sentido denunció que hubo persecución judicial contra el kirchnerismo.

“Creo que hubo una construcción para perseguir judicialmente al kirchnerismo. No sólo el sector judicial, también el sector mediático y cierta parte del sector económico”, dijo el actor a lo que agregó: “En las causas de corrupción contra Cristina vi un avance de la justicia hacia el kirchnerismo post derrota 2015, que fue de una intensidad exagerada. Hay causas contra la vicepresidenta que me parecen un bluf, como memorándum de Irán o dólar futuro”.

Leer más: Pablo Echarri crítico con Juntos por el Cambio: “Macri tiene pocas posibilidades de ganar una elección”

Echarri se mostró convencido de que en las Elecciones del 2015, el kirchnerismo iba triunfar: “En 2015 la diferencia fue exigua, bastante poca, yo creía que ganábamos. Creo que hubo un aparato de comunicación enorme y había gente enojada con Cristina, con sus cadenas nacionales y sus tonos” y reconoció que “dejaron de contratarme por mi militancia kirchnerista”.

Y por último, salió al cruce de los cuestionamientos de su apoyo, al igual que otros actores militantes, de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus: “Hago una nota con Víctor Hugo y su productor me pide un video para un programa en C5N sobre la vacuna. Dije “Yo me pongo la vacuna” y al otro día apareció un tweet de un conocido troll y dijo que había cobrado 800 mil pesos…Nadie del gobierno me propuso que me ponga la vacuna”, concluyó.

Fuente: A24

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas