21.8 C
Santa Fe

Operativo en Helvecia: aún no hay detenidos

helvecia

Se lleva a cabo un fuerte operativo policial en Helvecia luego de que distintos testigos afirmaran haber visto a Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci intentando ingresar en distintas locaciones.

Fuerzas provinciales y federales actúan en conjunto en la localidad de Helvecia desde este mediodía intentando dar con el paradero de los dos prófugos que aún no han sido detenidos. Vecinos del lugar aseguran haber visto a los prófugos en un auto gris y luego intentando entrar a una cabaña en alquiler y en una maderera. Los testigos afirman que iban vestidos con una camiseta de Boca y una camisa negra.

Entre los grupos provinciales se encuentran las Tropas de Operativos Especiales (TOE), Grupos de Operaciones Especiales (GOE), la Policía de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT), entre otros. A éstas se le suman los grupos federales de Prefectura, Policía Federal y Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Además, hay helicópteros rastreando en la zona y el operativo, que en principio se limitaba a unas pocas manzanas, ya se extendió a toda la localidad provincial.

Ampliaremos.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas