11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Nuevo escándalo vincula a la China Suárez con el marido de Eva De Dominici

La periodista Paula Varela contó en Intrusos que la actriz habría intentado seducir a Eduardo Cruz enviándole un “video hot”. La ex Teen Angels expresó abiertamente su indignación ante el accionar de los medios argentinos.

China Suárez: Una vida amorosa en disputa

A partir del drama amoroso protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, la vida sentimental de la ex actriz de Teen Angels se ha convertido en el centro de la escena mediática. Diversas fuentes hablaron sobre sus supuestos intentos de reconquistar al futbolista del Paris Saint-Germain e incluso se llegó a decir que mantuvo un fugaz romance con Nicolás Furtado.

Leer más: China Suárez: Aprendí y todo lo resolví en privado

Este lunes en el programa Intrusos, la periodista Paula Varela reveló un supuesto intento de “conquista” por parte de Suárez hacia Eduardo Cruz, el actual marido de Eva de Dominici. La periodista comenzó su relato diciendo: “Me dicen que La China, que está soltera y en esto le doy la derecha, andaba con varios, no es que Mauro era el único (…) Y dicen que al otro, que estaba en sus mensajes y le habría mandado un video hot, es al hermano de Penélope Cruz”. Continuó diciendo que “parece que él no le contestó, no le dio cabida, eso no prosperó”, y opinó que “es una mina que si a ella le gusta, va al frente. Tal vez también le habían contado que él estaba en crisis con Eva”.

Cansada de la exposición pública y lo rumores que circulan sobre su intimidad, la China realizó un descargo en su cuenta de Instagram y señaló a la panelista de América: “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir”. Cerró su descargo de manera contundente: “Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”.

Leer más: Wanda Nara habló con Susana Giménez sobre el drama amoroso entre Mauro Icardi y la China Suárez

Asimismo, este lunes la modelo Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, contó acerca de su encuentro con la China Suárez luego del “Wandagate”, nombre que pusieron los medios argentinos al escándalo amoroso: “Yo quería escucharla, lo que quería saber, no se lo quería preguntar a un periodista o prender la tele, hay mucha gente en el medio y por respeto a la gente que tenemos en común, no quería cruzarla en un evento y correrle la cara, no tengo enemigos, no me gusta llevarme mal con la gente. Si mi hermana tiene una enemiga, tiene que ser enemiga mía, ¿pero cómo lo manejo?”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas