13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

China Suárez: “Aprendí y todo lo resolví en privado”

La actriz decidió hablar luego del escándalo del wandagate y lo hizo en una nota exclusiva con Alejandro Fantino.

La palabra de la China Suárez tras el escándalo amoroso con Icardi y Wanda Nara

La palabra más buscada en torno al escándalo amoroso titulado el wandagate, la China Suárez decidió hablar y dar su palabra desde su lado en torno a todo lo que se especuló si estuvo o no con Mauro Icardi.

Lo hizo a través de una nota exclusiva con Alejandro Fantino para la plataforma de streaming de Star Channel, Star+: “Nunca sentí que tenia que dar explicaciones”, dijo de manera contundente.

“Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene… rebelde, cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, sentenció.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, agregó la China en la nota.

Leer más: China Suárez no hablará más de Wanda Nara y Mauro Icardi

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno es put*. Es constantemente una etiqueta”, reflexionó. “Y después está el machismo entre las mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho”, sostuvo.

Y cuestionó la crítica y la mirada de las mismas mujeres: “Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”.

“Aprendí y todo lo resolví en privado. En la vida real. No voy a decir qué y con quién. Y quedó todo claro. Me dejó tranquila internamente y duermo tranquila. Mi conciencia está re tranquila”, agregó.

Fuente: Exitoina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas