La empresaria dialogó con la diva de la televisión en un programa especial. Rompió el silencio por primera vez sobre el escándalo que involucra a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz Eugenia “La China” Suárez.

Wandagate: Revelaciones en la televisión

Este martes por la noche la televisión argentina transmitió un adelanto de un programa especial que Susana Giménez realizó acerca de la vida en pareja de Wanda e Icardi en la ciudad de París, Francia. Uno de los principales ejes de la entrevista fue el drama amoroso que involucra a la pareja y a la “tercera en discordia”, la actriz China Suárez.

“Ahora empieza el Wandagate”, dijo Susana al iniciar la conversación con Wanda, en el hotel de París elegido para realizar el encuentro televisado. La mediática comenzó su relato: “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya conocen”, dijo Nara en relación a la China, a quien en ningún momento de la entrevista mencionó por nombre.

Leer más: Finalmente Wanda se separó de Mauro Icardi

“Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico”, señaló. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, mencionó en referencia a la polémica historia que comenzó el escándalo en la tarde del sábado 16 de octubre. “Ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos”, señaló Wanda.

Nara continuó: “No era amiga de la China, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció. “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”, afirmó. “Lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir”.

Leer más: Libremente nos volvimos a elegir, el mensaje de Wanda sobre su reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara reconoció haberse comunicado con la China en medio del escándalo: “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura”. Al hablar sobre la posible reconciliación con su marido, Nara dijo: “Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, sentenció.