8.4 C
Santa Fe

Noche sangrienta en la capital santafesina: tres personas perdieron la vida en 12 horas

En la mañana del jueves un hombre de 43 años fue hallado sin vida en barrio Cabal; tenía 11 “machetazos”. Anoche un joven de 18 años encontró la muerte en medio de una balacera en barrio Centenario. Horas despues, dos hermanos fueron baleados en barrio Los Hornos y uno falleció debido a la gravedad de las heridas. Ya son 61 las víctimas en el departamento La Capital en el 2016.

 

 

 

víctima barrio cabal
La PDI trabaja en el lugar. Foto: Mauro Re

Noche sangrienta en la capital santafesina. En tan solo 12 horas, tres personas perdieron la vida en diferentes hechos. De esta forma, suman 61 las personas que murieron de manera violenta en el departamento La Capital en el transcurso del 2016.

De manera cronológica inversa, alrededor de las 9 de este jueves, un hombre fue hallado sin vida en Estado de Israel al  4700, calle lindera al Hipódromo de la ciudad. La víctima, identificada como Carlos Gamarra de 43 años, presentaba 11 heridas de arma blanca en la cabeza y los brazos.

Horas antes, alrededor de la 1 de la madrugada, dos hermanos, Gustavo (28) y Milton(18)Álvarez, fueron heridos de arma de fuego en Huergo al 3500, de barrio Los Hornos.  Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen pero el impacto de bala en el abdomen fue mortal para el mayor de los hermanos. En tanto, Milton quien recibió un disparo en la boca permanece internado en el nosocomio.

En tanto, alrededor de las 21 del miércoles, un joven de 18 años perdió la vida tras quedar en el medio de una balacera en la interseccion de calles Reconquista y Oroño de barrio Centenario. Según cuentan los vecinos, Daniel Romero salía de la panadería donde trabajaba a cambio de pan y facturas cuando fue herido de muerte tras quedar inmerso en un enfrentamiento entre bandas.

En diálogo con SOL 91.5, vecinos del lugar indicaron que esas situaciones de inseguridad se agravan día a día. “Tiros, usurpaciones, no se fijan que hay gente. No se puede usar  la copa de leche, ni los centros de salud porque no tienen respeto por nadie (…) Se pelean entre los ‘soldaditos’ y se agarran a tiros. Arreglan con la policía y siguen libres. Se quedan con las casas de la gente de bien. Acá todo es al revés. Las víctimas de la violencia son lo que se tienen que ir mientras que ellos se quedan en el barrio”, expresaron.

 

Danilo Chiapello – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas