El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) opinó que el jugador podría pedir licencia y no jugar la competición continental. Todo surge por una denuncia por violación.

Neymar Jr.

Neymar, ¿juega a no la Copa América?

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Novelletto, afirmó que Neymar no debería jugar la Copa América que se inicia el 14 de junio a raíz de la presión psicológica vivida por el escándalo surgido por una denuncia por violación.

“Si tuviera que apostar, apostaría que él no va a jugar la Copa América y pedirá licencia. Eso no puede partir de la CBF, pero imaginen la cabeza de él como está. Si yo fuera él, pediría una licencia, no tiene condiciones psicológicas de enfrentar la Copa América y un batallón de periodistas, imaginen esa carga emocional, afirmó.

La declaración de Novelletto incluyó también la revelación de que existe un “nuevo video” entre la mujer que denunció por violación ante la policía paulista y la estrella del Paris Saint Germain.

El video en cuestión, según el padre y representante del fútbolista, Neymar da Silva Santos, no fue incluido en la denuncia por violación de la mujer y destruye la acusación.

Fuente: Minuto Uno.