El delantero brasileño publicó un video a través de su cuenta de Instagram, que luego eliminó, donde mostró conversaciones mantenidas con la mujer que lo acusó de haberla violado en París.

 

El crack brasileño Neymar publicó este domingo en sus redes sociales los mensajes privados que mantuvo con la mujer que lo denunció por violación. Lo hizo para demostrar que fue víctima de “una trampa” en la que terminó “cayendo” por parte de una persona dedicada a “extorsionar” a otra.

En su cuenta de Instagram, seguida por 118 millones de personas, el delantero publicó un video, que ahora ya fue eliminado,  que comienza con su descargo y finaliza con el repaso de las conversaciones sostenidas entre marzo y mayo pasado, en la que se aprecian intercaladas fotos íntimas de la mujer.

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al jugador de París Saint Germain por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

La acusación se realizó en la comisaría 6ª de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

 

A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más“, dijo en un mensaje también replicado en su cuenta de Twitter, que registra 43 millones de seguidores.

Neymar, concentrado con la selección brasileña para la Copa América que comenzará el viernes 14 de junio en su país, alegó que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”.

Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes. Estoy muy enfadado en este momento, soy acusado de violación, es una palabra pesada, una cosa muy fuerte”, se defendió.

Es muy malo, me siento muy triste por escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo“, lamentó.

Neymar anheló que “la Justicia mire los mensajes” publicados en sus redes para aclarar el caso y que “sirva de lección de aquí para adelante“.

“Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso. No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (…) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, condenó.

Fuente: Télam