16.4 C
Santa Fe

Murió un hombre de 23 años y es la víctima más joven del coronavirus en Argentina

El hombre era un paciente de riesgo, el COVID-19 complicó un cuadro anterior de una enfermedad pulmonar previa.

Murió un hombre de 23 años por COVID-19

Este sábado un joven de 23 años murió por coronavirus en una clínica de la localidad bonaerense de San Miguel. Convirtiéndose en la víctima de menor edad por la pandemia en la Argentina. El fallecido en el Hospital San Miguel Arcángel sufría una enfermedad pulmonar anterior al virus.

Leer más  Coronavirus: El total de muertes en la Argentina llegó a 132 y los infectados a 2.839

El joven era un paciente de riesgo, ya había recibido un trasplante y padecida problemas pulmonares, se encontraba bajo tratamiento inmunosupresor, con lo cual su sistema inmune estaba debilitado. El hombre había comenzado a sentir mal el sábado pasado y el domingo quedó internado. Se estima que el paciente se contagió por un contacto estrecho, pero no esta confirmado.

Anteriormente había sido trasplantado y desde hace tiempo se encontraba inmunosuprimido, internado en el Hospital San Miguel Arcángel. Acompañamos en el dolor a su familia y a todos sus seres queridos y les expresamos nuestras más sentidas condolencias“, informaron los medios locales.

Acompañamos en el dolor a su familia y a todos sus seres queridos y les expresamos nuestras más sentidas condolencias“, comunicó la Municipalidad de San Miguel con una publicación de Facebook.

Este sábado también perdieron la vida un enfermo de 47 años y un hombre de 88 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 132.

Fuente: Perfil 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas