22.4 C
Santa Fe

Motos, en la mira de los delincuentes: atacaron brutalmente a dos motociclistas el fin de semana

El sábado balearon a un joven en B° Villa María Selva y el domingo apuñalaron a un hombre en B° Brigadier López.

Dos violentos asaltos a motociclistas en Santa Fe

Dos violentos ataques de motochorros armados se dieron el último fin de semana en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

En primer lugar, en la intersección de las calles Sarmiento y Ángel Casanello, ubicada en el barrio Villa María Selva, dos compañeros que se desplazaban en una motocicleta fueron sorprendidos por cuatro individuos que se desplazaban en otras dos motos.

El violento suceso ocurrió en la madrugada del sábado cuando Alan, el conductor de la moto, trató de evitar a los delincuentes mediante una maniobra evasiva, pero uno de ellos extrajo un arma y abrió fuego, alcanzándolo con un disparo en la pierna derecha. Tanto el conductor como su acompañante cayeron al suelo, mientras los ladrones se apoderaban de la motocicleta Honda Twister 250 centímetros cúbicos de color blanco.

Leer más: Un muerto el sábado y un herido de bala el domingo: el saldo de otro fin de semana violento en Santa Fe

El otro suceso tuvo lugar alrededor de las 23 horas del domingo. La esquina de avenida Cafferata y calle Beruti, barrio Brigadier López, fue el escenario del violento episodio criminal. Un motociclista de 30 años, fue víctima de una emboscada por parte de dos individuos sin escrúpulos que, sin mediar palabra, se lanzaron contra la víctima, infligiéndole múltiples puñaladas en el rostro y el tórax, y le sustrajeron su motocicleta.

Los dos jóvenes asaltados terminaron internados en la guardia del Hospital Iturraspe.

La palabra del joven baleado en la pierna

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas