26 C
Santa Fe

Monzón, sobre el robo a Delfino: “Se investiga la participación de personas mayores de edad”

La semana pasada la familia Delfino se enteró que habían ingresado a robar en la casa del basquetbolista ubicada en el country El Paso. Al respecto, el Jefe de la Policía de la Investigación, Mario Monzón indicó: “Tomamos intervención el día jueves de la semana pasada, a través de la denuncia que hace  la familia Delfino”.

BASQUET 3 X3 NBA Y CABB EN EL ROSEDAL DE PALERMO CARLOS DELFINO

La semana pasada la familia Delfino se enteró que habían ingresado a robar en la casa del basquetbolista ubicada en el country El Paso. Al respecto, el Jefe de la Policía de la Investigación, Mario Monzón indicó: “Tomamos intervención el día jueves de la semana pasada, a través de la denuncia que hace  la familia Delfino por sustracción de elementos en la casa del Country.

“Nos presentamos en el lugar, realizamos requisas en el propio country y secuestramos elementos que han sido sustraídos de la mencionada casa, fueron reconocidos por ellos mismos”.

“Tenemos que encontrar los elementos más costosos y caros en lo que respecta a lo económico y a lo sentimental: una importante suma de dinero y relojes. Además denuncian el robo de camisetas de  jugadores de la NBA que han sido obsequiadas al deportista”, manifestó Monzón.

Según expresó Monzón “pueden estar involucrados menores de edad como autores del hecho, y se investiga además la participación de personas mayores. Es fundamental la colaboración de los padres de los menores: estamos ante un problema, porque son inimputables. Tenemos indicios que son ellos los culpables”.

Por el momento “no hay personas detenidos. La investigación está en pleno proceso, no se descarta ninguna hipótesis”, agregó.

Ante la consulta de si los elementos permanecen dentro del country, el comisario respondió: “Son elementos fáciles de esconder y en caso de que quieran sacarlos es posible que lo puedan hacer”

“Las puertas de la casa no estaban forzadas, solo algunas habitaciones desordenadas”, culminó.

Mario Monzón – Móvil Sol 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas