6.6 C
Santa Fe

En la cancha de Colón, Almirante Brown y San Martín (T) buscarán avanzar en la Copa Argentina

El encuentro se jugará este miércoles a las 17.15 en el estadio Brigadier Estanislao López por los 32avos de final del certamen. El vencedor se medirá con Boca, tricampeón en la era moderna de la competencia.

Partido de Copa Argentina en el Brigadier López 

La conclusión de los 32avos de Final se llevará a cabo este miércoles y definirá al noveno representante de la Primera Nacional en la próxima eliminatoria de la duodécima edición de la Copa Argentina. Desde las 17.15, Almirante Brown enfrentará a San Martín de Tucumán en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Ambos equipos buscarán igualar su mejor campaña en la competencia. ¿Cuál será el premio para el ganador? Medirse con Boca, campeón de la competencia en las temporadas 2011-2012, 2014-2015 y 2020.

Almirante Brown contará con la presencia de Daniel Bazán Vera como entrenador: el ex delantero fue el máximo goleador de la Copa Argentina 2012-2013 con cinco tantos en Tristán Suárez; por el lado de San Martín de Tucumán, su director técnico es Diego Flores, que comandó a Godoy Cruz a Semifinales en la temporada 2020. El historial entre los dos equipos exhibe una notoria paridad, ya que el Santo se impuso en ocho partidos, igualaron en idéntico número de ocasiones y el Mirasol se llevó los siete encuentros restantes.

 

Posible equipo de Almirante Brown

Almirante Brown (4-4-2): Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Gonzalo Errecalde, Cristian Varela, Leandro Quiroz; Tomás Almada, Santiago Gauna, Leandro Iglesias, Leandro Guzmán; Santiago Vera, Pío Bonacci.

Concentrados restantes: Nazareno Ferreyra, Enzo Cardozo, Facundo Miño, Fernando Rodríguez, Bruno Cenci, Agustín Maidana, Tomás Díaz, José Luis Escurra, Facundo Stable, Leandro Vella, Brian Fernández y Germán Rivero.

Director técnico: Daniel Bazán Vera.

 

Posible equipo de San Martín (T)

San Martín de Tucumán (4-4-2): Darío Sand; Gonzalo Bettini, Thiago Peñalba, Agustín Dattola, Nahuel Banegas; Leonardo Monje, Gustavo Abregú, Pablo Hernández, Iván Molinas; Gonzalo Rodríguez, Mateo Acosta.

Concentrados restantes: Nicolás Carrizo, Franco Herrera, Axel Bordón, Juan Orellana, Guillermo Ferracuti, Diego Mastrángelo, Matías García, Juan Cuevas, Nicolás Moreno, Lautaro Fedele, Gonzalo Klusener y Junior Arias.

Director técnico: Diego Flores.

 

Operativos de control en inmediaciones de la cancha de Colón

El Gobierno provincial informó que el comienzo del operativo será a las 13 mientras que el corte de calles comenzará a las 13.45. En tanto, la apertura de estadio Cementerio de los Elefantes será a las 14.15.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas