27.6 C
Santa Fe

Messi y el Inter Miami volvieron a perder y se quedaron sin playoffs en la MLS

Tras la derrota por 1-0 ante Cincinnati, Las Garzas se quedaron sin chances de avanzar. Messi ingresó como suplente.

Inter Miami perdió otra vez y se quedó sin playoffs

El sueño del Inter Miami y Lionel Messi llegó a su fin. Con la presencia de Leo en el campo, el equipo de la Florida sufrió este sábado una derrota por 1-0 ante Cincinnati, lo que eliminó sus posibilidades de avanzar a los playoffs de la MLS.

A pesar de la positiva repercusión de la llegada del destacado jugador argentino, la ausencia en los encuentros anteriores pasó factura al equipo.

Messi, siendo el capitán, comenzó el partido como suplente e ingresó a los 54 minutos. A pesar de sus esfuerzos, no logró marcar goles ni contribuir de manera significativa al desempeño del Inter Miami.

Leer más: Se anunció la fecha de estreno de la serie de Messi en Inter Miami

Es importante destacar que Cincinnati ostenta el título de ser el mejor equipo de la Conferencia Este. El equipo rosa necesitaba un verdadero milagro para mantener viva la posibilidad de avanzar, pero los resultados negativos, sumados a su propia derrota, sellaron su destino.

El único gol del partido fue anotado por Álvaro Barreal, un futbolista argentino. Ahora, al Inter Miami le quedan dos partidos para concluir el torneo, ambos frente a Charlotte FC. Aunque ya no tienen opciones de llegar a los playoffs, estos partidos pueden ser una oportunidad para evaluar el rendimiento y considerar mejoras para la próxima temporada.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas