10.7 C
Santa Fe

Messi, tras el pase a la final de Qatar 2022: “Argentina está, una vez más, en la final del mundo. ¡A disfrutar!”

El capitán argentino brindó declaraciones luego de la contundente victoria de Argentina ante Croacia.

Qatar 2022: Argentina le ganó a Croacia y está en la final 

Argentina volvió a dar una muestra de fútbol y goleó a Croacia por 3 a 0 por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, clasificando a la final del certamen internacional. Los goles fueron de Messi (de penal) y Julián Álvarez (x2) ante un equipo croata que no se encontró nunca dentro del campo de juego.

Leer más: ¡Argentina en la final! La Scaloneta goleó y se lució ante Croacia en la semifinal de Qatar 2022

El capitán argentino, Lionel Messi, brindó declaraciones luego del encuentro y expresó: “Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos“.

No sé si es mi mejor Mundial o no. Hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto. Estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros“, remarcó el 10.

Leer más: Julián Álvarez: “Intentaremos ir por todo”

En ese sentido, celebró: “Argentina está, una vez más, en la final del mundo. ¡A disfrutar!“.

Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura“, agregó Messi.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas