El jugador de Unión subió un emotivo mensaje en su Instagram, tras la muerte del chico de 11 años en un accidente ocurrido el lunes por la noche en Ángel Casanello.

El emotivo mensaje de Bruno Pittón por la muerte de Francisco 

La muerte de Francisco conmovió a muchos santafesinos, varios se expresaron por las redes sociales para enviar condolencias a la familia.

El trágico suceso ocurrió el lunes por la noche, cuando un vehículo que iba a altas velocidad provocó un accidente en cadena a la altura de Ángel Casanello al 2200, que terminó con la vida de Francisco de 11 años y su madre en muy grave estado.

Ante el lamentable suceso, el que escribió un emotivo mensaje fue Bruno Pittón, el jugador de Unión posteó en su Instagram: “El fútbol es una pasión, un estilo de vida, un juego. Sí, un juego que Francisco disfrutaba como los que tenemos la suerte de vivir de esto. Que a su edad, lo sentíamos como él. Con los mismo sueños e ilusiones.

Salir a una cancha llena, calzarnos la camiseta de nuestro equipo, gambetear lo que se nos ponga adelante, hacer goles. Todas esas cosas con la que fantaseamos cada vez que rueda una pelota cerca.

Esas cosas que, a partir de hoy, Fran no puede hacer más”.

Leer más: Imputaron al hombre que chocó y mató al nene de 11 años en María Selva