Lo dijo Sebastián en diálogo exclusivo con Malas Costumbres por SOL 91.5. Presenció el accidente en cadena que se produjo en  Ángel Casanello al 2200 que se cobró la vida de un menor de 10 años. “Lo seguimos con la mirada porque no lo podíamos creer. Era ver contra quién o qué iba a chocar”, relató.

Accidente en Ángel Casanello al 2200. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Accidente en Ángel Casanello

Este lunes por la noche se produjo un choque en cadena entre tres autos que terminó con la vida de un menor de 11 años y su madre, internada en grave estado, en el hospital José María Cullen.

Según pudo averiguar SOL 91.5, un Renault Kwind terminó contra un toldo de metal sobre la vereda luego de ser embestido por el Chevrolet Classic, en el cual se trasladaba el menor junto a sus padres que había sido impactados de atrás por un Toyota Etios.

En diálogo exclusivo con Malas Costumbres, Sebastián, vecino de la zona, relató lo que ocurrió: “Estábamos en la puerta de mi casa y vemos que viene un auto a toda velocidad pasando por Casanello. Venía a más de 100 kilómetros por hora y no frena en Belgrano y embiste a este auto desde atrás cerca del club, dijo.

“En ningún momento frenó. Lo seguimos con la mirada porque no lo podíamos creer. Era ver contra quién o qué iba a chocar”, precisó. “Era ver a quién se llevaba puesto”, insistió.

Leer más: Falleció un niño tras un choque en cadena en Ángel Casanello

Con respecto al intento de huida del conductor del Toyota Etios, precisó: “Cuando vamos a asistir ya había mucha gente. El hombre que se baja del auto me dijo ´No pasa nada, mañana busco el auto´”. “Es una cosa de locos y no se puede describir con palabras porque en ningún momento frenó”, afirmó.

“Estoy con ganas de llorar porque tengo hijos. Las imágenes que tuve que ver son horribles. No pude dormir”, lamentó.