10.7 C
Santa Fe

Máximo Kirchner: “Si alguien fracasó no fue la sociedad, fue Macri que no estuvo a la altura de las circunstancias”

El presidente del PJ bonaerense apuntó contra el expresidente en el acto por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo.

Día de la Lealtad

En el acto del Día de la Lealtad que se desarrolló con la militancia en Plaza de Mayo, Máximo Kirchner apuntó contra el expresidente Mauricio Macri en su discurso donde lo catalogó como un presidente que no estuvo a la altura de las circunstancias.

“Mauricio Macri no contaba con un plan de gobierno, sino que lo que se iba a llevar adelante era un verdadero plan de negocios donde lo que menos contaba era la educación de los ciudadanos y las ciudadanas, la salud, la seguridad. Destrozaron el Estado. Rompieron algo que al pueblo le había costado mucho construir”, dijo Máximo.

Leer más: Máximo Kirchner a Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer”

“Cuando uno escucha a Macri hablar de que la sociedad argentina es una sociedad fracasada…Maleducado. Si alguien fracasó no fue la sociedad, fue Macri que no estuvo a la altura de las circunstancias ni lo que la hora demandaba. Maleducado. Alguien que lo ha tenido todo en la vida ¿por qué tratar así a su propio pueblo que confió en él para llevarlo adelante?”, agregó.

En cuanto a las expectativas de cara a las elecciones en 2023, aventuró: “Del otro lado se avecinan tres flexibilizaciones: la laboral, la impositiva y la ambiental”, y detalló que “estos tres ejes son el punto nodal de negociación que el poder económico y financiero quiere sobre nuestro país porque sabe de la necesidad que tiene la banca y el Estado nacional para afrontar las deudas contraídas por el señor expresidente Mauricio Macri”.

“Aprovechándose y para que entendamos por qué se endeudó el país y para ponerlo de rodillas. Para que no pueda cuidar sus bienes naturales comunes como el litio”, culminó el dirigente del PJ.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas