10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Máximo Kirchner a Alberto Fernández: “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer”

El líder de La Cámpora les respondió con inusual dureza al Presidente, que había apuntado contra Cristina Kirchner, y al ministro Martín Guzmán, que había defendido su gestión económica. “

 

Máximo Kirchner redobló las críticas contra Alberto Fernández

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, redobló esta tarde las críticas hacia el presidente Alberto Fernández  durante un acto con la militancia del peronismo boanerense, en un acto realizado en Lanús. “Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda”, aseguró el dirigente.

Leer Más: Guzmán confirmó que se actualizará el piso del Impuesto a las Ganancias

En el Club Podestá Vélez Sarsfield, Kirchner afirmó que “para saber conducir hay que haber sido conducido”. “Lo que me preocupa como peronista, como militante es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande”, evaluó.

Acompañado por concejales y  por el presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez,  el diputado apuntó que “los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho. No podemos por esto o por lo otro’, dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos”.

“No tiene que haber declaraciones grandilocuentes como la que escuché en las últimas 24 horas. Hay que estar más tranquilo”, analizó, en referencia a las declaraciones del presidente Fernández en la prensa europea en el amrco de su gira por España, Alemania y Francia.

Leer Más: Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección

Leer Más: Alberto Fernández: “Respeto lo que dice Cristina, pero pido que respeten lo que digo yo”

Sin embargo, recordó al Presidente para agradecerle “en nombre de los trabajadores” por haber acelerado el aumento del salario mínimo.

Críticas al ministro de Economía y a la oposición

Durante el acto, el líder de La Cámpora renovó críticas contra el ministro de Economía Martín Guzmán, quien confirmó que se actualizará el piso del Impuesto a las Ganancias.

“Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?”, apuntó.

El dirigente del oficialismo afirmó:Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo, en los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad”.

En referencia al expresidente Mauricio Macri, Kirchner sostuvo continúa dirigiendo al jefe de Horacio Rodríguez Larreta y calificó a la opisción de “temerosa”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas