16.9 C
Santa Fe

El último homenaje al “Flaco”: así transcurrió el velatorio de César Luis Menotti en el predio de AFA

El adiós al histórico entrenador fallecido se llevó a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 17, con la presencia del presidente de la AFA Claudio Tapia.

Velaron al ex director técnico de la Selección Argentina

El ex director técnico de la Selección Argentina, César Luis Menotti, fue velado en el predio de la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Los restos del primer entrenador campeón del mundo con la Selección Nacional, quien falleció el domingo a los 85 años, fueron despedidos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde del martes.

Leer más: “Gracias César”: La emotiva despedida a Menotti de uno de los santafesinos que llevó a lo más alto del mundo

Menotti, nacido en Rosario Central, falleció el pasado domingo, y la noticia de su partida conmocionó al mundo del fútbol, ya que era reconocido como uno de los principales técnicos en la historia del deporte argentino.

@solplay915 ⚫ VELARON LOS RESTOS DE CÉSAR LUIS MENOTTI 👉🏼 El ex director técnico de la Selección Argentina, César Luis Menotti, fue velado en el predio de la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Walter Samuel, Jorge Burruchaga, Ubaldo Matildo Fillol, Claudio Tapia, Gustavo Barros Schelotto y Alberto Márcico fueron algunos de los futbolistas que se hicieron presentes en Ezeiza para despedir al rosarino. #cesarluismenotti #velatorio #AFA #SolPlay #SolPlay915 ♬ sonido original – Sol Play 91.5

El “Flaco” fue el entrenador de la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1978 y la Copa del Mundo Sub-20 de Japón 1979. Previamente, había dirigido en el mítico Huracán de 1973.

Walter Samuel, Jorge Burruchaga, Ubaldo Matildo Fillol, Claudio Tapia, Gustavo Barros Schelotto y Alberto Márcico fueron algunos de los futbolistas que se hicieron presentes en Ezeiza para despedir al rosarino.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas