18.3 C
Santa Fe

Machuca en Sol Play: “Unión es mi casa y si me toca irme espero que sea por la puerta grande”

Imanol Machuca habló en Sol Play y se refirió a las tres victorias al hilo, el apoyo de la gente y su futuro en el fútbol.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Imanol Machuca en Sol Play

Imanol Machuca habló en Unión en Tu Dial por Sol Play y se refirió a la victoria del Tatengue ante Gimnasia el pasado domingo, la tercera al hilo para el equipo: “Es un triunfo importante para sumar y para el grupo. Venimos trabajando bien porque se vienen partidos difíciles”.

“Lo más importante fue salir de la mala racha de no ganar de local ni de visitante. Era más importante sumar de local, donde nos tenemos que hacer más fuertes. Ojalá que siga esta racha positiva, el grupo viene unido y contento“, destacó el mediocampista de Unión.

Sobre cuál fue la fórmula del equipo para salir del fondo y encontrar el camino de la victoria, consideró: “Hemos hecho muy buenos partidos que no pudimos cerrarlos y la suerte no estuvo de nuestro lado, por ejemplo contra Central o Racing. Ha habido cambios, un poco más compromiso. Todos tirando para el mismo lado y hay que seguir por ese camino”.

Machuca dijo que el plantel “está tranquilo” y que lo más relevante era salir de abajo de la tabla. Además, rescató poder, por fin, darle un triunfo a los hinchas: “Gracias a Dios el otro día pudimos tener a la gente de nuestro lado, que eso también hace al grupo. No te hace ganar partidos pero si te hace sentir bien”.

Consultado por su futuro, que podría ser lejos de la institución rojiblanca, dijo: “Tengo la cabeza puesta en Unión, es lo único que me importa por ahora. Estoy tranquilo, estoy cómodo. He escuchado rumores pero trato de no pensar en nada hasta que no haya algo concreto. Unión es mi casa”.

Y añadió: “Cuando llegue el momento se verá. Si es una oferta buena, lo tendré que pensar. No quiero anticipar porque todavía no ha llegado nada. Que sea lo mejor para mí, para el club, para mi familia. Si me toca irme que sea por la puerta grande y el día de mañana espero volver”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas