29.3 C
Santa Fe

Mac Allister: “Siento que el Liverpool es el Boca de Inglaterra”

El nuevo jugador del Liverpool, que se encuentra con la Selección en China para los amistosos, comparó al Xeneize con el elenco inglés.

Mac Allister comparó a Boca con el Liverpool

Alexis Mac Allister es el nombre de este mercado de pases en la Premier League, de tener un gran momento en el Brighton y ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, le posibilitó emigrar a un grande de Inglaterra como el Liverpool.

El futbolista comparó al Xeneize con los Reds: “Es una locura la gente que alienta. Creo que dentro de Inglaterra, es lo más parecido a la gente de Boca y bueno, eso también es algo que cuenta”, confesó Alexis sobre la comparación entre ambas hinchadas.

Leer más: Alexis Mac Allister fue presentado en el Liverpool

Y luego completó: “Tener esa hinchada, que siempre apoya y que de la forma en que lo hace, también es muy importante. Siento que el Liverpool es el Boca de Inglaterra”, dijo.

Mac Allister, que jugó en Boca en 2019, ya había manifestado esa relación de las dos hinchadas: “Jugué para Boca y siento que el Liverpool es ese tipo de equipo en el que los fanáticos apoyan todo el juego. Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestros fanáticos y mostrar lo que podemos hacer”, había dicho.

Fuente: Olé
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas