9.6 C
Santa Fe

Luis Brandoni aclaró que no será candidato en las PASO

De todas maneras el actor tendrá un rol testimonial en una boleta radical en las internas porteñas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones.

Rumbo a las PASO 2021

Metido de lleno en la interna opositora porteña rumbo a las elecciones 2021, el actor Luis Brandoni aclaró que no será candidato pero reconoció que competirá de forma simbólica en los comicios legislativos.

“No voy a ser candidato para ningún cargo. Pero la tarea política me sigue interesando mucho y lo hago”, dijo el actor que confirmó un lugar testimonial en la contienda de Juntos por el Cambio.

“Es posible que esté en alguna lista, pero en la que no voy a tener posibilidades de ser elegido porque voy a estar en el último lugar”, aceptó el actor. La principal coalición opositora prepara una interna para las PASO a realizarse el 12 de septiembre.

Leer más: Frenaron la obra de Luis Brandoni donde se encontraba Patricia Bullrich en medio de una polémica

En la Ciudad de Buenos Aires, JxC dirimirá sus aspiraciones entre una boleta encabezada por María Eugenia Vidal, liderada por Ricardo López Murphy y una Lista 3 del radicalismo puro.

En esa tercera opción jugaría Luis Brandoni, histórico militante de la UCR. De antemano si bien su rol no será protagónico, si fue con el impulso que le dio a la gestación de esa vía alternativa en la interna.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas