13.4 C
Santa Fe

Frenaron la obra de Luis Brandoni donde se encontraba Patricia Bullrich en medio de una polémica

El actor vivió un momento incómodo en la función en el Multiteatro con su obra El Acompañamiento cuando el abogado Christian D’Alessandro denunció que se estaba incumpliendo los protocolos.

Polémica en la obra de Brandoni donde estaba Patricia Bullrich

Luis Brandoni realizó función en el Multiteatro con la obra El Acompañamiento, donde estuvo presente Patricia Bullrich junto a otros allegados al partido, y se vivió un momento más que incómodo.

El abogado Christian D’Alessandro paró la función para anunciar que no se cumplían los protocolos en la fila detrás suyo, básicamente el distanciamiento. Lo cierto es que las personas que estaban atrás eran Patricia Bullrich y su pareja.

Este abogado y además columnista, dio su palabra: “Los pusieron justo detrás mío, que es un lugar que no se debe utilizar, porque el aforo debe ser del 30 por ciento, el hombre se sienta atrás mío y la mujer al lado de él. Yo me puse incómodo, inquieto porque no me gustaba la situación y no podía decirlo”.

Leer más: Luis Brandoni: “No me representa. Se transformó en la ‘Asociación Kirchnerista de Actores’”

“La acomodadora no me da bola y cuando veo que nadie reaccionaba, paro la obra. Discúlpenme, estaba incomodo, pido que saquen a esta persona de atrás y no la sacan. Brandoni corta la función, mira me doy vuelta y me doy cuenta que la mujer que estaba atrás mío era Patricia Bullrich, no la había visto antes. Brandoni se enoja y me dice que me devuelvan la plata, y yo digo que no”, se refirió.

“Yo jugué de visitante porque no sabía quién estaba, estaba (Hernán) Lombardi, (Fernando) Iglesias y el hombre que estaba detrás mío se corrió un banco y la mujer inmutable, pero mal ubicados, y para el cotado de la fila 3 había lugar, se podrían haber movido 4 asientos mas”, recordó.

Y se mostró molesto por la respuesta de Brandoni: “Que encima Brandoni me diga que si no me gustaba me daban la plata no me gustó, porque el aforo estaba. Yo me cuido y cuido a mis viejos, me aplicaron las dos vacunas y a mis viejos también, entonces respire, sino no salgo ni a la puerta. Esto no lo digo con Patrcia Bullrich, lo digo por cualquiera, porque en las filas había lugar para que no se molestara al resto”, relató en diálogo con medios radiales.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas